domingo, noviembre 25, 2007

Estreno de "Torrent.Imatges d'un poble viu",para Banda Sinfónica.


El pasado 17 de noviembre,estrenaron mi obra en la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Torrent.
La versión orquestal se estrenó el 5 de mayo en el mismo escenario, el Auditorio de Torrent.
En esta ocasión,la versión para banda la he alargado,sobre todo el 4º movimiento,para imprimirle más fuerza a la descripción,ya que en esta versión,no hay narrador.
(El 2º mvto., La Presencia Islámica,lo podéis escuchar desde el vínculo que hay al final).

La verdad es que estoy muy contento con el trabajo realizado,y la banda interpretó la obra con gran profesionalidad.
El 2º mvto.,por las críticas recibidas,ha sido el que más ha gustado(por la Marcha Mora),
pero en general estoy muy satisfecho con las opiniones de la gente.
Quiero dar las gracias a los músicos de la Unió Musical de Torrent,por los ensayos y por el interés que han puesto en el estreno.
Estoy especialmente agradecido al director de la banda,Manuel Enguidanos,por el apoyo que me ha ofrecido para tal fin.
Ahora estoy preparando otra obra para un concurso de composición,que se basa en la Semana Santa,concretamente, en los últimos días de Jesús. Desde que entra a Jerusalén el Domingo de Ramos,hasta su muerte y resurrección.
boomp3.com/m/285eca985f3a

No hay comentarios: